¿Sabías que son las catinonas?

Desde Drogopedia y Echele Cabeza te explicamos que es esta nueva familia de sustancias sintéticas derivadas de una planta africana y cuyos efectos se parecen a otras drogas más populares pero siendo en muchos casos legales (todavía).

@drogopedia

¿Sabes que son las catinonas? Desde La Drogopedia y Echele Cabeza (@echelecabeza) te explicamos que es esta nueva familia de sustancias sintéticas derivadas de una planta africana y cuyos efectos se parecen a otras drogas más populares pero siendo en muchos casos legales (todavía). Te contamos de dónde vienen, cuáles son sus riesgos y cómo reducirlos… Porque ya sabéis que la información es salud! 👉🏻 Si quieres más información no olvides seguir a la Drogopedia y revisar la página web de Échele Cabeza 👾, link en bio. La Drogopedia está formado por: @Antón Gómez-Escolar Sanz – Autor y divulgador. @No Somos Un Estudio – Animación y Branding @Puro Mambo films – Edición de vídeo y Música. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbela, y si te interesa: síguenos, comparte o hazte miembro de La Drogopedia ☕️ en el link de la bio 😊. #Drogopedia #LaDrogopedia #EcheleCabeza #HarmReduction #ForYou #AprendeEnReels #Colombia #España

♬ sonido original – Drogopedia

Te contamos de dónde vienen, cuáles son sus riesgos y cómo reducirlos… Porque ya sabéis que la información es salud!

El consumo de cualquier droga legal o ilegal es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien sobre la sustancia, su duración, sus efectos o su dosificación y analiza en servicios de reducción de riesgos como el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o Échele Cabeza (Colombia).

Recuerda que la información es poder pero también es salud, porque la ignorancia es lo más peligroso ante cualquier sustancia, así que si quieres apoyar esta información, sigue el canal en redes, comparte los vídeos o suscríbete a la Comunidad Drogopedia para preguntar tus dudas, influir en los temas a tratar y acceder a contenidos exclusivos.
No te pierdas nada formando parte de nuestro canal de Whatsapp o Telegram.

¡Nos vemos!

La legalización del éxtasis

¿Sabías lo que es el cristal?

¿Sabías que el cerebro segrega éxtasis líquido? GHB