¿Sabías qué riesgos tiene pilotar un helicóptero bajo los efectos de la cocaína?

Hace unos días hubo un accidente de helicóptero en Madrid en el que se sospecha que pudo estar implicada la cocaína.

Los test son tan sensibles que no podemos saber con seguridad si el piloto estaba bajos sus efectos o simplemente era un residuo de días anteriores. Sea como fuere, pilotar un helicóptero (o cualquier otro vehículo) bajo los efectos de la cocaína (o cualquier otra droga legal o ilegal) es muy mala idea y muy peligroso, aunque no siempre se ha visto así como explicamos en este vídeo.

@drogopedia

¿Sabes qué riesgos tiene pilotar un helicóptero puesto de cocaína? Hace unos días hubo un accidente de helicóptero en Madrid en el que se sospecha que pudo estar implicada la cocaína. Los test son tan sensibles que no podemos saber con seguridad si el piloto estaba bajos sus efectos o simplemente era un residuo de días anteriores. Sea como fuere, pilotar un helicóptero (o cualquier otro vehículo) bajo los efectos de la cocaína (o cualquier otra droga legal o ilegal) es muy mala idea y muy peligroso, aunque no siempre se ha visto así como explicamos en este vídeo. Infórmate bien y analiza en servicios de reducción de riesgos cómo el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal), Échele Cabeza @echelecabeza (Colombia) o Dance Safe (EEUU). Este canal está formado por: @Antón Gómez-Escolar Sanz – Autor y divulgador. @No Somos Un Estudio – Animación y Branding @Puro Mambo films – Edición de vídeo y Música. Escríbenos un DM si tienes cualquier duda o consulta, y si te interesa: sígueme, comparte o cómprame un café☕️ en el link de la bio :). #Drogopedia #LaDrogopedia #aprendeentiktok #edutok #dgt

♬ sonido original – Drogopedia

El consumo de cualquier droga legal o ilegal es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien sobre la sustancia, su duración, sus efectos o su dosificación y analiza en servicios de reducción de riesgos como el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o Échele Cabeza (Colombia).

Recuerda que la información es poder pero también es salud, porque la ignorancia es lo más peligroso ante cualquier sustancia, así que si quieres apoyar esta información, sigue el canal en redes, comparte los vídeos o suscríbete a la Comunidad Drogopedia para preguntar tus dudas, influir en los temas a tratar y acceder a contenidos exclusivos.
No te pierdas nada formando parte de nuestro canal de Whatsapp o Telegram.

¡Nos vemos!

El día de la Bicicleta: el primer viaje de LSD de la historia

¿Sabías qué drogas se consumían hace tres mil años?

¿Dónde y cómo se decide la política internacional de drogas en la ONU?