¿Existe una droga que te vuelve caníbal?

En 2012, se empezaron a reportar casos de mordiscos entre personas que supuestamente habían consumido una nueva droga estimulante llamada MDPV. Te contamos lo que en realidad ocurrió.

@drogopedia

¿Existe una droga que te vuelve caníbal? En 2012, se empezaron a reportar casos de mordiscos entre personas que supuestamente habían consumido una nueva droga estimulante llamada MDPV. Te contamos lo que en realidad ocurrió. En esta sección te desmontaremos bulos y también aclararemos otros temas que si son verdad. Este canal está formado por: @Antón Gómez-Escolar Sanz – Autor y divulgador. @No Somos Un Estudio – Animación y Branding @Puro Mambo films – Edición de vídeo y Música. Escríbenos un DM si tienes cualquier duda o consulta, y si te interesa: sígueme, comparte o cómprame un café☕️ en el link de la bio :). #drogacaníbal #caníbal #bulo #verdad #Drogopedia #LaDrogopedia #Salud #SaludMental #edutok

♬ sonido original – Drogopedia

En esta sección desmontaremos bulos, fake news y también aclararemos otros temas que si son verdad.

El consumo de cualquier droga legal o ilegal es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien sobre la sustancia, su duración, sus efectos o su dosificación y analiza en servicios de reducción de riesgos como el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o Échele Cabeza (Colombia).

Recuerda que la información es poder pero también es salud, porque la ignorancia es lo más peligroso ante cualquier sustancia, así que si quieres apoyar esta información, sigue el canal en redes, comparte los vídeos o suscríbete a la Comunidad Drogopedia para preguntar tus dudas, influir en los temas a tratar y acceder a contenidos exclusivos.
No te pierdas nada formando parte de nuestro canal de Whatsapp o Telegram.

¡Nos vemos!