¿Quién fue Alexander «Sasha» Shulgin?

¿Conoces la historia de Alexander «Sasha» Shulgin y estos grandes libros?

El Dr. Alexander «Sasha» Shulgin fue un importante bioquímico que, después de descubrir el primer pesticida biodegradable, se dedicó a investigar nuevas sustancias psicoactivas que pudiesen tener utilidades terapéuticas junto con su esposa Ann, y juntos publicaron el PiHKAL y el TiHKAL con sus experiencias y recetas (pero ni se te ocurra intentarlas en casa, es muy peligroso!)

@drogopedia

¿Conoces la historia de Alexander «Sasha» Shulgin y estos grandes libros? El Dr. Alexander «Sasha» Shulgin fue un importante bioquímico que, después de descubrir el primer pesticida biodegradable, se dedicó a investigar nuevas sustancias psicoactivas que pudiesen tener utilidades terapéuticas junto con su esposa Ann, y juntos publicaron el PiHKAL y el TiHKAL con sus experiencias y recetas (pero ni se te ocurra intentarlas en casa, es muy peligroso!) Además de su uso recreativo, más recientemente su uso terapéutico está muy de actualidad para el tratamiento de depresión, ansiedad, adicciones y estrés postraumático, y muy pronto estarán autorizadas para uso médico controlado en EEUU y Europa (ya lo está en Australia). El consumo es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien y analiza en servicios de reducción de riesgos cómo el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o @echelecabeza (Colombia). Este canal está formado por: @Antón Gómez-Escolar Sanz – Autor y divulgador. @No Somos Un Estudio – Animación y Branding. @Puro Mambo films – Edición de vídeo y Música. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbela, y si te interesa: sígueme, comparte o hazte miembro de La Drogopedia ☕ en el link de la bio 😊. Podrás encontrar todos nuestros contenidos en nuestra nueva web ladrogopedia.com #libros #shulgin #Salud #saludmental #educacion #pildoracultural #edutok #curiosidades #education

♬ sonido original – Drogopedia

Además de su uso recreativo, más recientemente su uso terapéutico está muy de actualidad para el tratamiento de depresión, ansiedad, adicciones y estrés postraumático, y muy pronto estarán autorizadas para uso médico controlado en EEUU y Europa (ya lo está en Australia).

El consumo de cualquier droga legal o ilegal es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien sobre la sustancia, su duración, sus efectos o su dosificación y analiza en servicios de reducción de riesgos como el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o Échele Cabeza (Colombia).

Recuerda que la información es poder pero también es salud, porque la ignorancia es lo más peligroso ante cualquier sustancia, así que si quieres apoyar esta información, sigue el canal en redes, comparte los vídeos o suscríbete a la Comunidad Drogopedia para preguntar tus dudas, influir en los temas a tratar y acceder a contenidos exclusivos.
No te pierdas nada formando parte de nuestro canal de Whatsapp o Telegram.

¡Nos vemos!

¿Sabías por qué le llamamos «Echar un Polvo» a mantener relaciones sexuales? 

La Historia del Fentanilo

¿Qué es el TUSI?