¿Qué es la Drogopedia?

En este canal podrás aprender sobre drogas, psicodélicos, psicofármacos y otras sustancias psicoactivas siempre desde una perspectiva científica, de salud y de reducción de riesgos.

Hola, soy Antón y te doy la bienvenida a la Drogopedia.

En este canal podrás aprender sobre temas tan desconocidos como las drogas, los psicodélicos, los psicofármacos y, por supuesto, la salud y la reducción de riesgos aplicada a estas sustancias.

Además, resolveré todas tus dudas sobre estos temas en el consultorio y analizaré bulos, mitos, leyendas y noticias falsas que vayan surgiendo.

Haré todo ello mediante vídeos cortos mensuales desde una perspectiva objetiva, científica, educativa y siempre desde la óptica de la salud y la reducción de riesgos.

Pretendo concienciar sobre los riesgos que supone el consumo de drogas.

El consumo de cualquier droga legal o ilegal es una actividad de riesgo y está totalmente desaconsejado, pero si decidieses hacerlo: infórmate bien sobre la sustancia, su duración, sus efectos o su dosificación y analiza en servicios de reducción de riesgos como el de Energy Control (España), Kosmicare (Portugal) o Échele Cabeza (Colombia).

Recuerda que la información es poder pero también es salud, porque la ignorancia es lo más peligroso ante cualquier sustancia, así que si quieres apoyar esta información, sigue el canal en redes, comparte los vídeos o suscríbete a la Comunidad Drogopedia para preguntar tus dudas, influir en los temas a tratar y acceder a contenidos exclusivos.
No te pierdas nada formando parte de nuestro canal de Whatsapp o Telegram.

¡Nos vemos!

¿Qué son las Drogas Disociativas?

¿Qué son las Drogas Estimulantes?

¿Por qué es importante la reducción de riesgos?